Todos nuestros productos cuentan con el TIEMPO DE ENTREGA en el detalle.

DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Tenemos diferentes formas de despacho si hiciste una compra online. A continuación te detallamos cada una para saber el estado de tu compra:

Retiro por Local

Si compraste en nuestra tienda online y seleccionaste la opción Retiro por local, debés esperar nuestra confirmación para pasar a retirarlo. MercadoPago va a notificarte si tu pago fue acreditado vía e-mail. Sólo podrán retirar los titulares de la compra. Si compraste online y no podes pasar a retirarlo vos, escribinos por Whatsapp para que te indiquemos los pasos a realizar. Para entregar tu compra vamos a solicitar tu DNI o el de persona que retire, sin excepciones.

Envío a sucursal OCA / Via Cargo

Si elegiste este medio de envío, te enviamos un link de seguimiento a tu e-mail para que puedas chequear cuando el paquete ya esté en la sucursal. Recordá que el horario de atención de las sucursales es de 9 a 18 hs y debes ir con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. Para que esto no suceda te pedimos que estés atento a los e-mails una vez que hagas una compra en nuestra tienda!

Envío a domicilio OCA

Los envíos a domicilio pueden ser con OCA, MercadoEnvíos o en Moto según hayas elegido. Para recibir tu paquete no es necesario que estés vos presente, pero sí un mayor de edad que firme el recibo de entrega. Ambas empresas te visitarán en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles. Apurate >> No queremos que tu paquete vuelva a nuestras oficinas

Envío a domicilio express en Moto

Servicio exclusivo para AMBA despachando dentro de las 24hs o en caso que de tener tiempo de elaboración respetamos el tiempo que figura y te lo enviamos lo antes posible. A continuación se detallan las área de Envío.

CABA - GRAN BUENOS AIRES (Franja 1 y 2)

GBA - 1ra Franja: Vicente López, San Isidro, San Fernando, San Martín, 3 de Febrero, Hurlinghan, Morón, Ituzaingó, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Matanza Norte (San Justo, Ramos Mejía, Lomas del Mirador, La Tablada, Madero).

GBA - 2da Franja: Tigre, Malvinas Argentinas, Jose C. Paz, San Miguel, Moreno, Merlo, Ezeiza, Esteban Etcheverría, Almirante Brown, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Matanza Sur (Villa Celina, Ciudad Evita, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo, Gonzalez Catán).

 

Para recibir tu paquete no es necesario que estés vos presente, pero sí un mayor de edad que firme el recibo de entrega. Ambas empresas te visitarán en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles. Apurate >> No queremos que tu paquete vuelva a nuestras oficinas!